Nicki Minaj estará a cargo del opening de los Billboards 2017

Sábado, 20 de Mayo de 2017 03:56 pm

el farandi

Nicki Minaj es una de las reinas de la música y ¡de los récords! Es la artista femenina con más hits dentro del Billboard Hot 100. Saltó a la fama con una serie de grabaciones propias y fue Lil Wayne quien la llevó del under al éxito. Será por eso que en los Billboard Music Awards 2017 dará la señal de largada de la noche de la música con una presentación muy especial.

Cantante, compositora, actriz, no deja camino por recorrer. Ahora pondrá todo su talento sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas en una épica performance de nueve minutos acompañada de los consagrados Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta.

La noche del domingo 21 de mayo será imperdible. Ludacris y Vanessa Hudgens conducirán la entrega de los galardones, mientras Camila Cabello, The Chainsmokers, Miley Cyrus, Celine Dion, Drake, Florida Georgia Line, Halsey, Sam Hunt, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Bruno Mars, Ed Sheeran y Cher nos harán bailar y emocionarnos.

Aquí su más reciente tema

Comentarios

x

Check Also

Diseñadora francesa gana fallo judicial a Brad Pitt

Una diseñadora de iluminación ganó un fallo judicial por 600.000 dólares en una disputa con el actor Brad Pitt por el elaborado rediseño de un castillo en Provence donde vivieron ...