Samantha Sepúlveda, la policía neoyorquina que te hará “sudar” en prisión (+Fotos)

Sábado, 20 de Mayo de 2017 01:07 pm

2001

Samantha Sepúlveda es una policía y modelo profesional estadounidense, de 32 años, con raíces latinas. Tenía cinco años cuando llegó de su República Dominicana a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos y nunca imaginó que su perfil sería catalogado como “el más sexy” de la ciudad.

Es una teniente del cuerpo de seguridad de Freeport, en Long Island, y es considerada la funcionaria “más caliente y provocativa” marcando incluso la diferencia al momento de intervenir con algún ciudadano. Su incursión en las pasarelas surgió tres años después que entrara al departamento de policía.

Para trabajar, Samantha no utiliza maquillaje y lleva su cabello recogido para “no ser reconocida”, idea que no funciona, pues, por su gran figura, hace delirar a más de un hombre apenas lo tropieza; tanto así, que en su cuenta de Instagram posee hasta el momento más de 260 mil seguidores.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...