Descubre cómo lograr obtener un orgasmo sin penetración con estas prácticas sexuales

Domingo, 21 de Mayo de 2017 03:40 pm

Telemundo

La penetración es considerada la parte más importante del sexo, la mayoría de las veces. Pero ahora han surgido nuevas prácticas sexuales que buscan demostrar que es posible lograr un orgasmo sin la necesidad de que haya coito.

Estas nuevas tendencias buscan convertir las caricias en la parte más importante de los encuentros sexuales y aumentar la intimidad en la pareja. Además, reducen la posibilidad de embarazos no deseados y previenen enfermedades de transmisión sexual (ETS). Y a continuación te diremos en qué consiste cada una, de acuerdo a Glamour.com.

1. Karezza

La karezza es probablemente la práctica sexual más inocente, y para esta solamente necesitarás tus manos. Ni los besos, ni la penetración están permitidos, aunque puedes estimular con tus dedos todo el cuerpo de tu pareja, incluida la zona íntima.

Las ventajas de esta práctica son el aumento en el deseo sexual, la creatividad, el autoconocimiento, el romanticismo y la creación de lazos sentimentales durante el encuentro.

Para poder realizarla con efectividad, los expertos de Glamour.com recomiendan iniciar con dos semanas de abstinencia, durante las cuales tú y tu pareja pueden intentar descubrir nuevas zonas erógenas de su cuerpo, con sus manos, o probar los masajes eróticos, o simplemente sentarse desnudos uno frente al otro y disfrutar del silencio.

Después de este tiempo, habrán aprendido a darse placer mutuamente utilizando solo las manos, y podrán disfrutar más de las caricias.

2. Petting

Este es un siguiente nivel de intimidad, en esta práctica los besos también se valen, aunque no está permitido el sexo oral. Algunos proponen que el petting incluso es posible practicarlo con la ropa puesta, aunque esto es opcional.

Al igual que en la karezza, las caricias se convierten en el centro de los encuentros íntimos, pero con la enorme ventaja de que puedes utilizar la lengua para aumentar el deseo y la excitación de tu pareja.

 El secreto para lograr el orgasmo, con ambas prácticas, está en la concentración. Debes eliminar todos los pensamientos ajenos al momento de tu cabeza, y concentrarte simplemente en disfrutar cada beso y caricia.

Es importante recordar que tampoco se trata de simplemente masturbarse uno al otro. Se trata de encontrar las zonas de todo tu cuerpo que más placer te dan y estimularlas para alcanzar el orgasmo.

Y lo mejor de practicar estas formas de sexo sin penetración es que podrán ayudarte después a tener relaciones sexuales más placenteras y a conocer mejor tu cuerpo, y el de tu pareja.

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...