Detenidas 3 personas por posesión ílicita de cajas Clap (+Fotos)

Domingo, 21 de Mayo de 2017 10:14 am

Noticiasx7

Como parte de la lucha contra la corrupción que lleva adelante el gobierno nacional, en todo el territorio, fueron capturadas 3 personas del sector Pinto Salinas de Cúa por posesión ílicita de cajas Clap.

La policía del municipio Urdaneta en Cúa del estado Miranda, aprehendió a estas 3 personas, tras enviar a una comisión para verificar una denuncia anónima en la que se le informó  a este cuerpo policial que en “una vivienda dentro del sector se encontraba una cantidad considerable de cajas del CLAP.

El Procedimiento

Según el reporte fueron halladas e incautadas cuarenta y dos (42) cajas del CLAP y un (01) vehículo de carga CHEVROLET, color BLANCO,  modelo FSR placa: AO8AN4K.

Actualmente estas personas fueron imputadas por el delito de “Especulación” previsto y sancionado en el artículo 49 en concordancia con los numerales 1 y 6 del art 43, de la Ley de Precios Justos y están privados de libertad quedando bajo la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público en la entidad.

Los implicados en estos delitos por posesión de  bienes y especulación están identificados como:

Yeime Fallerlin Seco Sierra de 31 años de edad, cédula de identidad V- 18.913.898.

Mayerling Kelling Montoya Chirino  de 26 años de edad, cédula de identidad V-20.825.762.

Franklin Antonio Molina Pernia de 39 años de edad, cédula de Identidad V- 15.535.320.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...