Diputado Olivares invita a Gran Marcha por la Salud y la Vida este lunes

domingo, 21 de mayo de 2017 12:58 pm

Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional –AN- por el estado Vargas, José Manuel Olivares, presidente de la subcomisión de Salud, invitó a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD– para este lunes en apoyo al sector sanitario y en exigencia al gobierno de la apertura de un  canal humanitario para solventar la escasez de medicamentos e insumos.

La concentración tendrá lugar a las 10 de la mañana de este 22 de mayo en el Parque del Este y posteriormente los manifestantes se movilizaran al Ministerio de Salud en la Torre Silencio en el centro de la capital.

Por su parte, en su cuenta en la red social Twitter, la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, invito a la marcha por la salud: Amigos, está es la única actividad de @unidadvenezuela anunciada para mañana, además de las anunciadas por las MUD regionales.

Comentarios

x

Check Also

FANB ratifica compromiso con plenas libertades para ejercicio de sufragio

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este martes su pleno compromiso con laprotección del libre ejercicio del voto, con miras a las elecciones presidenciales del 22 de abril próximo. ...