Foto: Archivo

Fallece sargento de la GNB luego de ser arrollado por un transporte colectivo

Domingo, 21 de Mayo de 2017 12:42 pm

UN

Luego de ser arrollado por un transporte colectivo, falleció un sargento activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este sábado en el Peaje de Apartadero, del municipio Anzoátegui en la autopista José Antonio Páez del estado Cojedes.

El funcionario fue identificado como Pedro Miguel Medina Siniva, de 24 años de edad, sargento de segunda de ese componente militar, quien se encontraba de servicio en el peaje y fue embestido por la unidad modelo Encava, tipo colectivo, del año 2007, con placa 20A65AM.

Se pudo conocer que era conducida por el ciudadano Leonardo Jonathan Rojas, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, al momento en el que arrolló al funcionario de la GNB quien falleció en el sitio.

Al lugar del hecho asistió Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes quienes trasladaron a sargento a realizarle la necropsia de rigor en la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que los cuerpos de seguridad se encuentran en las investigaciones para determinar lo que ocurrió.

Familiares y miembros del componente militar se encuentran consternados por este lamentable hecho que le quitó la vida a quien para ellos era una persona querida y ejemplar.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...