Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 21 de mayo del 2017

Domingo, 21 de Mayo de 2017 10:17 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 21 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si no quiere malas caras, modere su lengua. Ha estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. Escuche a los más veteranos en su trabajo. Hoy es el día de hacerse esa revisión rutinaria.

Tauro

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Controle personalmente sus asuntos financieros. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. Su salud le causará preocupaciones.

Géminis

Hoy será mejor que se olvide del amor. Controle sus impulsos consumistas. Escuche los consejos profesionales de los expertos. Intente mejorar su calidad de vida.

Cáncer

Evite discusiones absurdas con su pareja, no llevan a nada. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Tareas muy estimulantes en el trabajo. En cuanto a su salud, todo normal.

Leo

Un pariente le dará una gran alegría. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Intente animarse, en el trabajo también hay baches. Afronte las contrariedades y no se altere.

Virgo

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Sus inquietudes económicas van en aumento. Si piensa emprender un nuevo proyecto laboral, le irá bien. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Libra

Es posible que se sienta agredido en sus sentimientos. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. Tiene muchos recursos para solucionar temas laborales. Le falta energía, descanse un poco.

Escorpio

En el amor, estará más bien tierno e intimista. Con el dinero, evite el riesgo y vaya a lo seguro. El progreso profesional sigue adelante. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Sagitario

Si se decide a hablar con su pareja, todo se arreglará. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Está en su mejor momento laboral, siga así. Trate de mejorar su forma física.

Capricornio

Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Día poco apropiado para prestar dinero. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados. Reserve un poco de tiempo para descargar tensiones.

Acuario

Alguien muy especial le hará vibrar. Antes de meterse en gastos, infórmese. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Piscis

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Si tiene en mente hacer una inversión, piénselo bien. Varias entrevistas laborales le tendrán ocupado. Estar en forma le da calidad de vida.

Comentarios

x

Check Also

Descubren 91 volcanes debajo de la sábana de hielo de la Antártida

Geólogos de la Universidad de Edimburgo acaban de encontrar la región con más densidad de volcanes de la Tierra, pero está cubierta por 2000 metros de hielo. El proyecto que ...