¡Imperdible! Maluma y Marc Anthony cantaron “Felices los 4” (+Video)

Domingo, 21 de Mayo de 2017 03:16 pm

Revista Ronda

Al parecer la amistad de Maluma y Marc Anthony sigue traspasando fronteras, esta vez los interpretes se unieron en un concierto en México para cantar el reciente tema del reggaetonero “Felices los 4”, pero lo que más le gustó al público fue el sensual baile que hicieron ambos sobre la tarima.

Maluma se encontraba dando un concierto en Monterrey, como parte de su gira “Maluma México Tour”, cuando de repente anunció que invitaría un amigo y apareció el salsero, la noticia fue difundida por el mismo colombiano quien publicó el video en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje:

“Uno trabaja por momentos como estos… Que las grandes leyendas reconozcan tu trabajo y sepan que hay una nueva generación que también quiere poner la música latina en el mundo entero. Nuevamente GRACIAS @marcanthony. Esto nunca se va a borrar de mi mente, Love u papo!!!”

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...