Maduro convoca a movilización nacional en defensa de la paz para este martes

Domingo, 21 de Mayo de 2017 03:28 pm

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este domingo a una gran movilización nacional para este martes 23 de mayo, por la paz y en repudio a las acciones violentas perpetradas por sectores de la oposición que en el último mes han dejado un saldo de 45 fallecidos y más de 900 heridos.

“Convoco a todos los venezolanos a que iniciemos una gran campaña, una gran jornada nacional, de denuncia del fascismo y de lucha por los valores verdaderos de los venezolanos(…) Convoco a una gran marcha nacional para el próximo martes por la paz”, expresó el jefe de Estado en su programa Los Domingos con Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

“Todo el repudio nacional a esta corriente fascista, que se matan entre ellos ¿Esta es la Venezuela que queremos? ¿La oposición que queremos? Por eso convoco a que todas las corrientes democráticas de la oposición se desmarquen de estos grupos violentos”, agregó el Mandatario Nacional desde los talleres del Sistema Metro en Propatria.

En el último mes, sectores de la oposición han convocado a acciones de calle que han terminado con focos de violencias en diferentes sectores del país.

La última convocatoria se llevó a cabo este sábado en las inmediaciones de Altamira, municipio Chacaco, donde opositores extremistas rociaron gasolina y prendieron fuego al joven Orlando Figueroa Zaragoza de 21 años de edad, a quien además le propinaron heridas punzopenetrantes.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...