PNB encontró sin vida a un coreano dentro de una camioneta en La Yaguara

domingo, 21 de mayo de 2017 04:09 pm

El Cooperante

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas, Idalmis Méndez, para investigar la muerte de Jae Hyung Park (60), de nacionalidad coreana, situación detectada la mañana de este domingo 21 de mayo en la avenida principal de La Yaguara, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaba labores de patrullaje por el referido sector, cuando notó la presencia de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color gris que se encontraba estacionada de forma irregular. De inmediato, el policía se acercó al vehículo, encontrando en su interior el cuerpo de Hyung Park sin signos vitales.

Comentarios

x

Check Also

Murió arrollada profesora durante persecución policial

Nohely Cecilia Salima Ávila (57), licenciada en Educación, falleció la noche del martes en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser arrollada durante una persecución policial en la avenida ...