Policaracas detuvo infraganti a cuatro delincuentes en Catia

Domingo, 21 de Mayo de 2017 10:09 am

Con Información de La Voz

Bajo evidencia criminalística fue incautado un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & weight, calibre 38 y otra de fabricación casera tipo chopo??

La Policía Municipal de Caracas implementó un dispositivo en toda la parroquia Sucre, arrojando como resultado la captura de cuatro peligrosos delincuentes.?Se conoció que, los sujetos usando armas de fuego mantenían acorralados a varios transeúntes en el boulevard de Catia, con la intención de robarles todas sus pertenencias.

El  Comisario General (Sebín), Robinson Navarro, director de Policaracas, manifestó que los aprehendidos responden a los nombres de Hellinger Cesar Bello, (30), Levis Keiner Botines (25) y Tomas Orlando Rivas Rodríguez (31), éste último se encontraba solicitado por el delito de homicidio agravado de fecha 5/10/2016.

En el mismo hecho fue capturado Julio Cesar Barrios González, (21), quien tenía orden de captura por evasión del retén policial del estado Vargas de fecha 27/02/17 y posee historial policial por tráfico de drogas y estupefacientes de fecha 25/8/2015.?A los detenidos les fue incautado un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & weight, calibre 38 SPL, con seriales limados y un arma de fabricación casera tipo chopo que utilizaban para cometer sus atracos.

Navarro detalló que este operativo se realizó atendiendo a las denuncias suministradas por la comunidad que hace vida en el populoso sector del oeste de la capital caraqueña, logrando fructíferos resultados como la desarticulación  de este grupo delictivo.

Recuperan carro y moto Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Urdaneta, hallaron un carro desvalijado en el sector Sácua de Cúa.

El comisionado agregado Osman Perdomo, director del ente de seguridad local, informó que auto recuperado es marca Chevrolet, modelo Norea, color beige, placa AH417WA.

Asimismo, detalló Perdomo que los gendarmes localizaron en estado de abandono, en el sector El Café de Las Mercedes de Cúa, una moto marca Empire, modelo Horse II, color rojo, placa AD8U66U.

Los procedimientos fueron remitidos al Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...