Foto: Collage

Real Madrid y Barcelona deciden este domingo la Liga

Domingo, 21 de Mayo de 2017 10:27 am

Meridiano

Mañana en La Rosaleda y en el Camp Nou se definirá el título de la temporada 2016-2017 de la Liga Santander, la ventaja la tiene el Real Madrid que con un empate le basta para celebrar, sin embargo el Barcelona buscará apelar a un milagro: vencer al Eibar y ligar una derrota merengue ante el Málaga.

Real Madrid tiene 90 puntos, luego de vencer al Celta de Vigo el miércoles en partido reprogramado y se enfiló hacia el campeonato. Con ese triunfo la tiene más fácil al momento de titularse; sin embargo, al frente estará el Málaga que ya le ganó en la segunda vuelta al Barcelona.

Precisamente esa derrota del club catalán ante los malagueños le está costando la Liga; son segundos con 87 unidades y solo un excesivo milagro le permitiría coronarse.

Ambos partidos serán a las 2:00 de la tarde (hora venezolana), y tanto Zinédine Zidanecomo Luis Enrique pondrán toda la carne en el asador, quizá la única duda de “Zizou” es si alinea como lateral derecho a Danilo o a Nacho Fernández.

La mesa está servida y quien haga mejor las cosas se comerá la cereza del pastel.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...