¡Trágico! Anciano se suicidó en plena Vereda del Lago

Domingo, 21 de Mayo de 2017 02:01 pm

La Verdad

La depresión lo condujo a tomar una difícil decisión, lanzarse al Lago de Maracaibo o darse un tiro en la cabeza. Roberto Segundo Villasmil, de 69 años, atravesaba por un cuadro depresivo severo, su situación económica iba de mal en peor, para él la única salida era quitarse la vida ayer a la 1.00 de la tarde en la Vereda del Lago II.

Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo, comentó que los funcionarios al verlo en actitud sospechosa intentaron evitar que se lanzara al Lago de Maracaibo, pero ante las preguntas que le formulaban el anciano respondió: “No quiero seguir viviendo, soy empresario y estoy arruinado”. Lograron persuadirlo, luego le solicitaron un número de algún familiar.

Los uniformados se comunicaron con la hija de Villasmil, la dama llegó a los pocos minutos al parque, lo montó en el vehículo y se lo llevaba a su residencia. Se conoció que el empresario le solicitó a la hija que detuviera el auto porque quería orinar. Al bajarse se aceró a los árboles, sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

La joven se dirigió hasta el lugar, encontró a su padre tendido bajo la sombra de un árbol, su cuerpo estaba boca abajo con la pistola a un lado. La hija del occiso se encontraba cerca, de hecho, escuchó la detonación.

Según el general de Brigada, nunca supieron de dónde sacó el arma, hasta el momento se manejan dos hipótesis, la ocultaba en la cintura o la guardaba en sus bolsillos.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...