Rafael Guzmán: El muchacho que “quise salvar” fue torturado

Lunes, 22 de Mayo de 2017 07:41 am



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán, denunció a través de una edición especial del programa ‘Pregunta Capriles’, que al muchacho que intentó “salvar” de ser detenido en la última jornada de protestas en Caracas, fue torturado y humillado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La tarde-noche de este domingo el gobernador del estado Miranda y líder principal de la alianza opositora, Henrique Capriles, estuvo acompañado también por los diputados José Manuel Olivares y Carlos Paparoni, ambos invitando a toda la sociedad civil a la movilización convocada para este lunes.

Así pues, el legislador elegido Por Guatire y Guarenas, explicó también que el muchacho aunque ya está en su casa, “desde la noche de ayer (sábado)” pero “fue torturado, amenazado de que lo iban a violar, de que lo iban a lanzar al Guaire (…) le pusieron bombas lacrimógenas en sus genitales, lo golpearon, lo grabaron (…) y eso era lo que queríamos evitar”.

“Todos los que son detenidos son expuestos a estos tratos y eso era lo que queríamos evitar (…) hice lo que todos los hombres venezolanos de bien hubiese hecho”, cerró Guzmán.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...