José Manuel Olivares
Foto: Archivo

Olivares denunció “olla chimba” montada en contra de la Fiscal General

Lunes, 22 de Mayo de 2017 07:55 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, alertó la tarde-noche de este domingo que le “están montando una olla chimba” a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, “hay que estar pendientes”.

Durante un edición especial del programa ‘Pregunta Capriles’, el también médico oncólogo de carrera invitó a todos los trabajadores del sector salud y a la sociedad civil en general a participar el movilización convocada por la alianza opositora “por la vida” para este lunes en todo el país.

Este participó junto al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y los diputados Carlos Paparoni y Rafael Guzmán en un programa que sirvió, entre otras cosas, para denunciar varios hechos irregulares.

“Usted señora que no puede vacunar a su hijo, usted pensionado que no le alcanza la plata, levantemos la voz mañana”, invitó el Diputado.

“Esta es una lucha por la salud, por la vida, lleven sus récipes, y sus cajas de medicinas vacías”, aseveró Olivares.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...