Capriles responsabilizó al gobierno por actos vandálicos en Miranda

lunes, 22 de mayo de 2017 02:28 pm

Con Información de EN

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunció hoy que el gobierno ha saqueado comercios y colocado barricadas “de manera orquestada” en Los Teques y Los Altos Mirandinos.

“Detrás de todo está el gobierno con sus representantes, en el municipio Guaicaipuro con el alcalde, Francisco Garcés”, expresó Capriles en la “Gran Marcha por la Salud y la Vida”.

El líder opositor aseguró que el gobierno infiltró personas en San Antonio de Los Altos para ganarse la confianza de los manifestantes opositores y posteriormente entregarlos a los cuerpos de seguridad del Estado.

Hasta el momento habría 15 detenidos en la entidad. Exhortó al Ministerio Público a asistir a los habitantes de San Antonio, a quienes les “han violado los derechos humanos”.

Acotó que las acciones del gobierno son ejecutadas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en conjunto.

Capriles señaló que el artículo 350 de la Constitución ya fue activado y está en las calles: “Los venezolanos tenemos el derecho a desconocer cualquier convocatoria fraudulenta”.

Por último, pidió a los habitantes de las zonas afectadas documentar los hechos en videos y denunciar las irregularidades.

Comentarios

x

Check Also

VP no postulará ni respaldará candidatos para presidenciales

Voluntad Popular (VP) informó hoy  que  no postulará ni respaldará candidato alguno para las elecciones presidenciales del 22 de abril. “No postularemos ni respaldaremos candidato alguno y llamamos a todas ...