Delcy Rodríguez: Oposición quiere repetir el panorama del 2014

Lunes, 22 de Mayo de 2017 02:19 pm

Con Información de UN

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, señaló que sectores de la oposición venezolana buscan repetir el mismo panorama que se llevó a cabo en el año 2014″.

“Es un modelo que la derecha venezolano busca repetir el panorama político que se llevó a cabo en el año 2014. Vemos a dirigentes de oposición llamara a la violencia y a la intolerancia al no reconocer al Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro”, dijo la canciller.

Rodríguez criticó el lenguaje violento que utilizan varios dirigentes de oposición “en su llamado a la violencia”. De igual manera informó que la Comisión de la Vedad entregaran un informé al presidente de la República Nicolás Maduro acerca de los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en Venezuela “por parte de los grupos violentos que quieren causar desestabilización en nuestro país”.

Destacó que los proceso violentos que se están viviendo en Venezuela ” llevan la etiqueta del imperio norteamericano. Es por ello que Venezuela ha denunciado en muchas ocasiones para que Donald Trump saque sus manos sucias de nuestro país”. 

En tal sentido señaló que ése al ataque de varios sectores de la oposición ” hay un pueblo consciente en Venezuela que quiere paz y tranquilidad. Son ellos ( los violentos) que buscan muerte y sangre en nuestra nación”. 

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...