Despacito y La Bicicleta recibieron nominaciones a Premios Juventud 2017

Lunes, 22 de Mayo de 2017 08:39 am

Farandula.com

La semana pasada se dio a conocer la lista completa de nominados de los Premios Juventud 2017, los cuales se llevarán a cabo en los Estados Unidos el próximo 06 de julio, ante una cuantiosa cantidad de hispanos, los cuales irán a ver lo mejor del mundo artístico latino. Las categorías, a diferencia de años anteriores, en esta edición no presentan distinción alguna, con el fin de destacar el talento, sea cual sea su origen. Los éxitos Despacito y La Bicicleta no faltaron dentro de las nominaciones, debido a su alto impacto en la sociedad.

FARANDULA-PJ-NOMINADOS-FARANDULA-2

Los cantantes Maluma y JBalvin son los más nominados en la edición de este año. Ambos lideran 7 de las 10 categorías abiertas por los organizadores hasta el próximo 01 de junio. Entre las categorías destacan combinación perfecta, artista revelación, mejor fashionista, mejor instagram, mejor video, las mejores canciones para cantar, para bailar, para amar, para chillin’ y para ‘la troca’.

Tras los colombianos, aparecen el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con cinco nominaciones, gracias a su participación en la canción del momento a nivel mundial, Despacito, que interpreta con su compatriota Luis Fonsi, que tiene dos nominaciones por este mismo tema. Con cuatro cuentan Zion y Lennox, por su citada colaboración con JBalvin y Súbeme la radio, junto con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, y Shakira, por su dueto con Maluma en Chantaje y con Carlos Vives en La bicicleta.

Las votaciones se podrán realizar a través de la página de Facebook de los premios o a través de su portal web. Será hasta el próximo 06 de julio que todo los fanáticos podrán ver los resultados en una ceremonia que será más que show y música. En esta edición de los Premios Juventud también premiará a los jóvenes que están generando un impacto en nuestra sociedad.

Se hará un reconocimiento especial a jóvenes latinos (menores de 30 años, residenciados en EEUU) extraordinarios que han cambiado su entorno con su energía inagotable y su influencia positiva en temas como el cambio climático, educación, inmigración y diversidad y por empoderar a las mujeres.

¿Ansiosos por descubrir quiénes triunfarán este año?

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...