Disuelven movilización opositora en Bello Monte

Lunes, 22 de Mayo de 2017 04:29 pm

GV

La movilización convocada para este lunes por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada “Gran Marcha por la Salud y la Vida”, fue disuelta por los cuerpos de seguridad del Estado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte.

El objetivo de la movilización era llegar a la sede del Ministerio de Saludpara denunciar la situación por la que atraviesa el sistema de salud en Venezuela.

Los opositores se concentraron en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Francisco de Miranda, intentaron movilizarse por la misma vía hasta que fueron detenidos en Chacaito. Por ello, los manifestantes tomaron la autopista para intentar llegar al centro de Caracas.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció el uso de bombas lacrimógenas para disperar la movilización, así como el uso de vehículos con barreras y piquetes de efectivos castrenses para impedir el paso.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...