Fefarven se pronunció a favor de la Constitución y contra la Constituyente

Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:16 am

Nota de Prensa

La Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven) se pronunció este lunes sobre la situación por la que atraviesa el país, especialmente la referida a la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El grupo farmacéutico señaló, a través de un comunicado, que “es ineludible en esta aciaga hora pronunciarnos una vez más a favor del respeto a las normas supremas constitucionales y la observancia de los Derechos Humanos”.

Fefarven apuntó que, alejados de la política partidista, “lo inédito, lo incomprensible, es tratar de imponer una Asamblea Nacional Constituyente a la medida de sus necesidades, que no es otra que mantenerse en el poder”.

Por ello, el gremio condenó las muertes ocurridas durante los últimos 52 días de movilizaciones en todo el país, así como los fallecimientos por faltas de medicamentos, atención médica o de herramientas para atender a los pacientes.

“Seguros estamos que imponer esta Constituyente de manera sesgada aumentará la conflictividad y alejará cualquier solución probable”, concluyó Fefarven.

Comentarios

x

Check Also

El Aissami: La señora Ortega Díaz convirtió al MP en una industria criminal

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, consideró “vergonzosa” la demanda realizada por el constituyente Diosdado Cabello sobre la presunta red de corrupción y extorsión que tenía la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz en ...