En fotos: Esto fue lo mejor de los Billboard 2017

Lunes, 22 de Mayo de 2017 08:21 am

Con Informacion de GV

Una nueva edición de los Billboard Music Awards comenzó durante la noche de este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, conducido por Vanessa Hudgens y Ludacris.

La noche de los Billboard Music Awards 2017 en su edición norteamericana sorprendió al público con increíbles presentaciones de los artistas más aclamados del momento. De igual forma, artistas de más larga trayectoria decidieron participar en la noche que premió no solo el talento, sino los altos números en ventas de los diversos músicos y cantantes.

La rapera Nicki Minaj fue la encargada de abrir la noche con una explosiva presentación en donde hizo un recorrido por varios de sus éxitos. Minaj compartió escenario junto a Lil Wayne, David Guetta, Jason Derulo y más de 30 bailarines.

Tras la increíble presentación de Nicki Minaj, la ex-Fifth Harmony Camila Cabello tomó el escenario como solista para cantar “I Have Questions” y “Crying In The Club”.

The Chainsmokers también subieron al escenario, en esta ocasión para ofrecer su nuevo tema “Young”; entretanto la originaria de Iowa, Julia Michaels, se preparaba para luego ofrecer su tema “Issues”. Ed Sheeran, por su parte, interpretó “Castle on the Hill”.

La afamada Miley Cyrus también formó parte de las numerosas puestas en escena de la noche. Tras varios años de ausencia y con un cambio radical de imagen, la exartista juvenil de Hannah Montana intenta volver a sus orígenes con la emotiva “Malibu”, canción con la que deslumbró al público.

La neozelandesa Lorde también estuvo presente durante la noche. Con su particular estilo de performance, la artista presentó su reciente sencillo “Green Lights”. Sam Hunt también se sumó a la velada para deleitar a todos con “Body Like A Back Road”.

Una de las artistas más esperadas de la noche, quien sin duda cuenta con una trayectoria impecable, Celine Dion, cantó su hit más exitoso: “My Heart Will Go On”, con el que dejó a más de uno en lágrimas, entre ellos a la presentadora Vanessa Hudgens.

La legendaria Cher fue otra de las artistas de larga trayectoria que subió al escenario. En esta oportunidad interpretó su éxitos Believe y If I Could Turn Back Time.

De igual forma,  Halsey, Drake, Imagine Dragons, Brunos Mars y John Legend junto a Florida Georgia Line formaron parte de las increíbles presentaciones de la noche.

Premios de la Noche

El artista Drake se impuso como el mayor ganador de la noche al obtener 13 de los 21 galardones a los que estaba nominado. No solo obtuvo la mayor cantidad de premios de la noche, sino que rompió el record de Adele como el artista como más premios Billboard obtenidos en una misma premiación. 

Esta es la lista completa de ganadores:

 Mejor artista: Drake.

Mejor canción del Hot 100: “Closer”, The Chainsmokers con Halsey.

 Mejor álbum Billboard 200: “Views”, Drake.

 Mejor artista femenina: Beyonce.

 Mejor artista masculino: Drake.

 Mejor Dúo o Grupo: Twenty One Pilots.

 Mejor colaboración: “Closer”, The Chainsmokers con Halsey.

Mejor artista de R&B: Beyonce.

Mejor artista de rap: Drake.

 Mejor Artista Country: Blake Shelton.

 Mejor Artista de Rock: Twenty One Pilots.

 Mejor Artista Latino: Juan Gabriel.

 Mejor Artista Dance/Electrónico: The Chainsmokers.

 Mejor Artista Cristiano: Lauren Daigle.

 Mejor Artista Góspel: Kirk Franklin

 Mejor Artista en las Redes Sociales: BTS.

 Mejor Artista de Gira: Beyonce.

 Logros en las Listas: Twenty One Pilots.

 Ícono: Cher.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...