Herido de bala un menor de edad en El Hatillo y otros tres ciudadanos lesionado en Baruta

Lunes, 22 de Mayo de 2017 04:44 pm

LP

Un proyectil disparado por un arma de fuego impactó en el brazo izquierdo de un muchacho de 16 años, identificado como Fernando José Acosta Torrealba, mientras se encontraba en la urbanización La Boyera del municipio El Hatillo.

La víctima presuntamente se encontraba en una unidad de transporte público y luego de bajarse para caminar hacia su destino, recibió el balazo. El joven fue trasladado por Protección Civil al ambulatorio de la localidad, y posteriormente al Centro Médico Docente de La Trinidad donde está siendo atendido desde las dos de la tarde de este lunes apróximadamente.

Según  versión policial, en otro hecho en el municipio Baruta, una multitud de personas entre ellas encapuchados, lanzaron bombas molotov al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el casco central de Las Minas, mientras que otros sujetos accionaron armas de fuego resultando heridos tres individuos, de los cuales dos fueron atendidos en la Clínica José Félix Boada, y el tercero fue trasladado hasta la Centro Médico en La Trinidad.

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a un joven frente a sus vecinos para robarle la moto

Jorge Luis Urbáez migró del estado Anzoátegui a la capital, en busca de trabajo para cubrir el tratamiento médico de su madre con quien residía desde hacía 10 años en ...