Istúriz: Gobernantes deben garantizar la seguridad y no contribuir a la violencia

Lunes, 22 de Mayo de 2017 05:05 pm

GV

El ministro para las Comunas Aristóbulo Istúriz informó este lunes, desde la dirección nacional del Psuv, exhortó a los gobernantes a garantizar la seguridad de sus jurisdicción y no contribuir a los hechos irregulares que prosiguen a las movilizaciones.

En tal sentido, responsabilizó específicamente a los alcaldes de los municipios El Hatillo y Baruta por los hechos irregulares que han tenido lugar este lunes. Rechazó que la oposición emplee la “violencia armada como instrumento de lucha política”.

Es contradictorio que marchen por mejoras para el sector salud y quemen el CDI de Baruta que presta servicio y atención médica a toda la comunidad”. 

Constituyente aprueba primera fase

Por otro lado, sostuvo que el proceso constituyente, convocado por el presidente Nicolás Maduro, ha concluido su primera fase donde se fue expuesto a todos los sectores sociales del país. Recalcó que los únicos con los que no se han reunido son Fedecámaras y la MUD.

“Nos hemos reunido con la mayoría de los sectores del país y se ha explicado el proyecto, con los únicos que ha sido imposible, y no perdemos las esperanzas, una reunión es Fedecámaras y la MUD”.

Comentarios

x

Check Also

Parlamento convocó a sesión este sábado en rechazo a “disolución” impuesta por la ANC

La Asamblea Nacional convocó para este sábado a los ciudadanos a una sesión que se realizará en el Palacio Federal Legislativo, en compañía del cuerpo diplomático acreditado, para rechazar la ...