Kris Jenner y Kourtney Kardashian se ofrecen a gestar al hijo de Kim Kardashian

Lunes, 22 de Mayo de 2017 12:58 pm

Bekia

Kris Jenner lo tiene muy claro y así se lo ha comunicado a su hija Kim Kardashian. A pesar de tener 61 años, se ha ofrecido para ser la madre gestante del hijo de Kardashian ante las complicaciones de ella para concebir. La celebrity padece un problema en la placenta que causa complicaciones en el parto, lo que supone cierto riesgo al tener otro embarazo.

Sin embargo, Kim Kardashian tiene claro que quiere ser madre de nuevo y tener otro hijo y, por ello, en el último episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’, han sido dos personas las que se han ofrecido a ayudarle sin nada a cambio. Kardashian le pregunta a su madre, Kris Jenner, si sería capaz de gestar a su hijo siempre y cuando los médicos dieran el visto bueno para ello, teniendo en cuenta que tiene 61 años.

Kris Jenner respondió a la pregunta sin dudar ni un momento: “Si de verdad pudiera hacerlo para ti y naciera bien, lo haría en dos segundos, realmente lo haría; pero es realmente peligroso”. Pero no solo ha sido su madre la que se ha ofrecido, su hermana Kourtney también ha dicho en el reality que ya le había comentado a Kim Kardashian que ella lo haría.

Kris Jenner y Kourtney Kardashian se ofrecen a gestar al hijo de Kim Kardashian

© Bekia Kris Jenner y Kourtney Kardashian se ofrecen a gestar al hijo de Kim Kardashian

Kim Kardashian lo tiene claro

La celebrity es una madre muy feliz y está encantada con sus hijos. Por eso tiene muy claro que volverá a ser madre aunque no pueda ser de forma natural por sus problemas en torno a la placenta que pondrían en peligro, incluso, su vida. Por eso quiere recurrir a la gestación subrogada y si pudiera ser con alguien cercano está claro que para ella sería muchísimo mejor.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...