LVBP le pondrá mano dura a los estadios en la 17-18

lunes, 22 de mayo de 2017 10:57 am

El presidente de la LVBP, Juan José Ávila en una conversación con Líder, realizó un balance de la convención anual que se llevó a cabo en Barquisimeto. Mientras reveló dos de los cambios que harán para mejorar la seguridad en los estadios.

Los ocho equipos que conforman la liga aprobaron un propuesta para mejorar el buen uso de los clubhouses. Tomando como referencia medidas de MLB.

“Hubo muchas quejas sobre el mal estado de los clubhouse. Sobre todo en el Universitario y el Luis Aparicio. Ahora viene un seguimiento sobre este tema”, comentó Ávila. “También aprobamos que habrá un personal de la liga que capacitaremos para que sean vigilantes del buen uso de los recintos”.

El nuevo mandamás de la LVBP además comentó que serán más rigurosos ante hechos violentos como los que ocurrieron en Maracaibo en la final entre Cardenales y Águilas.

“Ahora si ocurren hechos violentos que alteran el orden público seremos más rigurosos. No vamos a esperar tanto tiempo para suspender o no un juego. Simplemente suspenderemos y la liga tendrá 12 horas para tomar una decisión de qué hacer con ese compromiso”, atizó.

Sobre Pedro Poller