Madrid finaliza La Liga marcando en todos los encuentros

lunes, 22 de mayo de 2017 09:54 am

Como ya se conoce el club merengue logró consagrarse con un título más, haciendo de la 2016-2107 una temporada histórica, no solo venció en casa al Málaga, obteniendo La Liga sino que logró culminar el torneo marcando en cada partido disputado.

Como reseña la página oficial del club, el Madrid se lleva el campeonato “firmando registros jamás conseguidos en la historia del club. De hecho, los blancos nunca habían terminado un campeonato marcando en todos los encuentros”.

Añadiéndole al logro que los blancos llevan 64 partidos oficiales dejando su huella en la portería rival. Un total de 59 esta temporada más los últimos cinco de la pasada.

Por ahora el técnico francés Zinedine Zidane asegura no querer pensar en Cardiff, sin embargo esta podría ser la posibilidad de no solo llevarse la Champions sino también, agrandar la lista de partidos donde el club no se ha ido sin marcar.

“Ahora no voy a pensar en Cardiff, sino en disfrutar de lo que hemos hecho. Cuando empiezas la temporada sabes que el día a día es la Liga. Ahora podría ponerme a bailar, no lo voy a hacer, pero estoy por dentro muy feliz”, apuntó el técnico madridista.

Sobre Pedro Poller