Maryclen Stelling
Maryclen Stelling

Maryclen Stelling: Campaña mediática de la oposición busca generar un estallido social

Lunes, 22 de Mayo de 2017 07:56 am

Con Información de AVN

La socióloga y analista de medios Maryclen Stelling indicó este domingo que la campaña mediática emprendida por la oposición, busca generar un estallido social en el país.

“La guerra es emocional, psicológica, simbólico (…) El objetivo es ir produciendo una suerte de violencia psicológica que en algún momento puede convertirse en violencia física como tal. Se busca un desbordamiento. La oposición está apostando, desde hace mucho tiempo, a un ‘venezolanazo’ (estallido social) producto de esta guerra no convencional. Un Caracazo de gran magnitud, esa es la apuesta que hace la oposición”, expresó Stelling durante una entrevista en el programa Análisis Situacional, que transmite el canal privado Globovisión.

“Hay una estrategia que tiene un juicio internacional a Venezuela, y toda la protesta con el elemento psicológico y simbólico”, agregó la socióloga venezolana.

En este sentido, señaló que las acciones violentas perpetradas por la oposición en el último mes, que ha dejado un saldo de 45 fallecidos y más de 900 heridos, ha logrado despertar al pueblo patriota en defensa de sus derechos sociales, conquistados en 18 años, convirtiéndose en una muralla para evitar un estallido social.

“He observado el despertar del músculo chavista con estas acciones de la oposición. La misma actividad pública que está organizando la oposición, ha ayudado a despertar el músculo chavista”, indicó al tiempo que reiteró que el proyecto político del comandante Hugo Chávez se mantiene vigente dentro de los venezolanos.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...