Reverol: Designamos a los mejores hombres del Cicpc para investigar caso de Paúl Moreno

Lunes, 22 de Mayo de 2017 01:24 pm

GV

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se han designados a los “mejores” hombres del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar el caso del joven Paúl Moreno.

Moreno murió el pasado jueves tras ser arrollado por una mujer que conducía una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia.

“Hemos designado a los mejores hombres del Cicpc a investigar el lamentable arrollamiento del joven Paúl Moreno. Este lamentable hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en el estado Zulia. Quien sea el responsable del arrollamiento de Paúl Rene Moreno Camacho se le aplicará todo el peso de la ley”, escribió su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Moreno, de 25 años de edad, era estudiante del quinto año de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) y se desempeñaba como voluntario del grupo de la Cruz Verde de la casa de estudios.

Al momento del arrollamiento, se encontraba sentado en una isla de la avenida Fuerzas Armadas, donde se desarrollaba una manifestación.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...