Foto: Archivo

Nitu Pérez Osuna denuncia que le anularon el pasaporte en Maiquetía (+Video)

lunes, 22 de mayo de 2017 04:11 pm

venezuelaaldia.com

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna, denunció este lunes que el Servicio Administrativo de identificación Migración y Extrajera (SAIME), le anuló su pasaporte y el de su esposo.

Osuna indicó de este hecho irregular mediante su cuenta en la red social Twitter donde publicó una grabación indicando que mientras estaba ingresando ala pis por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, los funcionarios del Saime le anularon el documento.

“Estoy entrando al país, hoy después de cinco días me informaron que me anularon el pasaporte a mí y a mi esposo, (…) esta es la dictadura y por eso me devolví para seguir luchando”, dijo.

La semana pasado al periodista César Miguel Rondón también denunció que el gobierno Nacional le anulo su pasaporte por presuntamente recórtalo “extraviado”.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...