Foto: Archivo

Tania Díaz: “No es necesario consultarle al pueblo para convocar una Constituyente”

lunes, 22 de mayo de 2017 03:03 pm

Con Información del Cooperante

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz, expresó este lunes que grupos violentos dirigidos por dirigentes opositores acosan a vecinos y comerciantes, situación que debe parar “inmediatamente”.

La parlamentaria se preguntó en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que si lo que ocurre actualmente en el país “Son 50 días de protesta o de malandraje” y denunció que dirigentes de la oposición hagan llamados a protestar y afirmó que estamos “ante una insurrección armada”.

Respecto a lo expresado recientemente por la fiscal Luisa Ortega Díaz, indicó que su opinión es política y no está de acuerdo con ella. Por otra parte, la parlamentaria criticó la cuenta Twitter @VVperiodistas, por publicar fotos de familiares de funcionarios públicos residentes en el exterior, sin embargo, dijo desconocer el caso de la anulación de pasaportes de hijos de diputados y periodistas.

Según Tania Díaz, no es necesario consultarle al pueblo para convocar una Constituyente, y criticó que el periodista Vladimir Villegas diga lo contrario ya que él mismo participó en la redacción de la Carta Magna de 1999.

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...