Foto: Archivo

Tania Díaz: “No es necesario consultarle al pueblo para convocar una Constituyente”

Lunes, 22 de Mayo de 2017 03:03 pm

Con Información del Cooperante

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz, expresó este lunes que grupos violentos dirigidos por dirigentes opositores acosan a vecinos y comerciantes, situación que debe parar “inmediatamente”.

La parlamentaria se preguntó en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que si lo que ocurre actualmente en el país “Son 50 días de protesta o de malandraje” y denunció que dirigentes de la oposición hagan llamados a protestar y afirmó que estamos “ante una insurrección armada”.

Respecto a lo expresado recientemente por la fiscal Luisa Ortega Díaz, indicó que su opinión es política y no está de acuerdo con ella. Por otra parte, la parlamentaria criticó la cuenta Twitter @VVperiodistas, por publicar fotos de familiares de funcionarios públicos residentes en el exterior, sin embargo, dijo desconocer el caso de la anulación de pasaportes de hijos de diputados y periodistas.

Según Tania Díaz, no es necesario consultarle al pueblo para convocar una Constituyente, y criticó que el periodista Vladimir Villegas diga lo contrario ya que él mismo participó en la redacción de la Carta Magna de 1999.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...