El centro de Caracas parcialmente cerrado en espera a la movilización oficialista de este martes

Martes, 23 de Mayo de 2017 12:06 pm

Con información de VTV y El Nacional

“Vamos a estar concentrados en una marcha desde la Cantv, pasando por Miraflores y terminará en la Plaza Diego Ibarra, donde habrá una Gran Concentración por la paz, la vida y la convivencia. Todos están invitados”, informó este lunes Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sobre la gran marcha nacional convocada por el Presidente Nicolás Maduro Moros para este martes 23 de mayo.

“Para la Gran Marcha de la Bandera Nacional por la Paz, lo único que les pido que traigan a la marcha, es una bandera de Venezuela, una gorra, una chaqueta, traigamos la bandera de Venezuela para decir que los venezolanos somos gente de paz, somos gente noble, no somos fascistas. ¡Venezuela No es fascista!”, expresó el Jefe de Estado este domingo.

Durante la rueda de prensa semanal del partido de gobierno, Istúriz informó que esta “gran movilización” tocará varias avenidas, entre ellas la Libertador, la Urdaneta, la Andrés Bello, Sucre, Baralt, San Martín, el centro de Caracas y muchas plazas capitalinas, como La Candelaria. Pagüita, O´Leary, la Miranda y la Diego Ibarra.

Tarimas cierran la Av. Universidad y la O’leary

Este martes, el sector oficialista cerró el acceso en la avenida Universidad y la avenida Bolívar al colocar una tarima en la plaza Miranda y otra en la plaza O’leary con motivo de la movilización que se llevará a cabo.

A esta hora (12:33) no se ve concentración masiva ni movilización alguna.

 

Comentarios

x

Check Also

Nestor Reverol juramentó a más de 9000 jóvenes de la Unes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta personal en twitter la juramentación de más de 9000 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental ...