El asombroso regalo que David Beckham dará a Victoria por su aniversario (+Fotos)

Martes, 23 de Mayo de 2017 11:39 am

GDA/ El comercio

Llevan años de casados, pero David Beckham sigue buscando sorprender a su esposa y el asombroso regalo que planea darle nos lo confirma.

EL ASOMBROSO REGALO QUE DAVID BECKHAM DARÁ A VICTORIA POR SU ANIVERSARIO

Atrás quedaron las finas joyas o los autos de lujo, David Beckham nos deja sorprendidas con el regalo que planea darle a su esposa Victoria por la celebración de sus veinte años de matrimonio.

Según el medio británico Daily Star Sunday, el matrimonio Beckham está buscando un lugar privado donde puedan desconectarse de los flashes para pasar tiempo con sus hijos. Es por ello que el ex futbolista quiere regalarle a Victoria una isla privada en donde puedan disfrutar de la vida en familia.

La misma fuente indica que David estaría interesado en comprar una isla en Las Bahamas llamada Bird Cay, un paraíso de más de 250 hectáreas y 7 kilómetros de playas.

Visita nuestra galería y descubre los detalles de este regalo soñado.

LOS DETALLES DEL REGALO QUE DAVID BECKHAM DARÁ A VICTORIA

Un amor que demostró ser real a pesar de todo. David Beckham rompe esquemas al planear un asombroso regalo de aniversario, con el que seguro sorprenderá a su esposa Victoria.

El regalo de David Beckham es nada menos que la impresionante isla Bird Cay, ubicada en Las Bahamas. Posee 250 hectáreas de terreno y además cuenta con 7 kilómetros de playa y vegetación.

El precio de este paraíso caribeño es de 8 millones de dólares e incluye la propiedad total de la isla y todas las comodidades que se encuentran dentro de ella.

La isla se encuentra muy cerca al Gran Bahamas Bank y la Lengua del Océano, por lo que se convierte en un excelente lugar para disfrutar de actividades como pesca, navegación y buceo.

En el interior de la isla se encuentra una maravillosa mansión, con piscina y vista al mar, en donde se quedaría la familia Beckham. Al rededor, se ubican otras cinco casas independientes para recibir amigos e invitados.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...