Cpbez abate al “Sin Diente” en Maracaibo

Martes, 23 de Mayo de 2017 11:18 am

ÚN

Un peligroso azote de barrios, conocido por el apodo del “Sin Diente”, fue abatido la tarde de este lunes tras sostener una confrontación armada contra oficiales de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

La comisión investigaba en el barrio El Recreo, en el sureste de Maracaibo, cuando fue precisado este antisocial en la calle 95 ST y, al oponerse a su detención, prefirió hacer frente a los uniformados.

Se trata de Rixio José Bazata Ferrer, de 24 años, quien fuera identificado como un azote de barrio en las comunidades de El Recreo, Los Claveles y La Pastora, entre otros sectores de las parroquias Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, indicó que Bazata Ferrer ya estaba empezando a emigrar hacia la delincuencia organizada y era el líder negativo de su propia banda.

El “Sin Diente” se enconchó en el patio de una vivienda de la referida calle, la cual fue cercada por oficiales del Cpbez. Intentaron negociar su entrega; pero éste se negó y accionó su arma de fuego contra la comisión actuante. Se le incautó un escopetín Winshester, calibre 38 milímetros.

Tras el enfrentamiento, el caído fue trasladado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Chamarreta, donde le practicaron los primeros auxilios; pero pereció minutos después de su ingreso.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...