Denuncian la muerte de un comerciante durante protestas del lunes en El Valle

Martes, 23 de Mayo de 2017 04:44 pm

EC

Vecinos de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, denunciaron este martes la muerte de un ciudadano identificado como Ynigo Jesús Leiva durante los hechos de violencia que se registraron en el sector este lunes.

De acuerdo al medio Rununes.es, vecinos del sector denunciaron que presuntamente el occiso era el dueño de un abasto en la calle Apure del barrio San Andrés de El Valle.

Leiva habría recibido un disparo de proyectil de un fusil cuando funcionarios ingresaron a la zona, se registró un tiroteo, la víctima cerraba la puerta de su negocio y recibió presuntamente el tiro que acabó con su vida.

La noche del lunes, El Valle fue objeto de represión por parte de los cuerpos de seguridad, quienes lanzaron bombas lacrimógenas a manifestantes de la zona, luego se registraron conatos de saqueos en la calle Cajigal.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...