Dybala le cuelga el teléfono a Leo Messi (y manda un mensaje al Real Madrid)

martes, 23 de mayo de 2017 05:02 pm

Don Balón

Paulo Dybala ha terminado por colgarle el teléfono a Leo Messi. El crack argentino de la Juventus lo tiene muy claro. Por eso, ha querido también transmitirle un mensaje inequívoco al Real Madrid: no piensa moverse de la Vecchia Signora. Por lo menos, no este año. El delantero, al fin y al cabo, firmó la ampliación de su compromiso con el conjunto italiano hace tan sólo unos meses y entiende que todavía le queda mucho por hacer en el Calcio antes de dar el salto a la Liga española, ya sea en las filas del Barça o de su eterno rival.

Su próximo gran reto, precisamente, será medirse al conjunto madridista en la final de la Champions. En Cardiff, la Juventus tendrá la oportunidad de completar un triplete del todo histórico para el conjunto bianconero que supondría, a su vez, la conquista de la tercera Copa de Europa en toda su historia. Por eso, Dybala está totalmence concienciado de la importancia vital que tiene ese encuentro y ha querido transmitirle a Leo Messi que no es necesario que le recuerde la promesa que le hizo en su momento: que batiría al Real Madrid en la final. Para el argentino, hay mucho en juego como para olvidarlo.

Comentarios

x

Check Also

Miguel Cabrera entrena desde hoy: “Estoy más fuerte”

Aunque primero debía cumplir compromisos fuera del terreno de juego, Miguel Cabrerallegó a Lakeland, zona de Florida donde los Tigres de Detroit tienen su campamento de entrenamiento, y aseguró que desde hoy estará ...