Falcón rechazó declaraciones emitidas por El Aissami sobre PoliLara

Martes, 23 de Mayo de 2017 05:18 pm

reporte1.com

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón rechazó las declaraciones emitidas este lunes por el vicepresidente Tarek El Aissami, donde este cuestionaba la actuación de PoliLara, durante las recientes manifestaciones convocadas por la oposición venezolana.

“Por qué no dices por ejemplo que el cuerpo de policía de Lara, a quien se le ha atacado sin razón incluso manipulando la información a través de las redes con videos de cuerpos policiales de otras partes”, declaró el gobernador.

Criticó que el Ejecutivo Nacional no se haya pronunciado con respecto a la mediación que realizó la Policía de Lara, cuando evitó la quema de una gandola que permaneció por 7 horas en la Intercomunal, donde los manifestantes amenazaban con quemarla ¿Por qué no se habló de eso?”, agregó el gobernador.

Finalmente, Falcón manifestó que el vicepresidente entre todo lo que dijo no reconoció que fue el cuerpo de PoliLara quien le salvó la vida a un oficial de la Guardia Nacional que “supuestamente estaba en funciones de inteligencia en la urbanización Las Trinitarias, infiltrado en la manifestación e intentaron lincharlo y fue esta policía que le salvó la vida?”.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...