Foto: Archivo

Horóscopo del 23 de mayo del 2017

Martes, 23 de Mayo de 2017 11:32 am

eme de mujer

ARIES

Hoy se sentirá muy lento para actuar y eso lo pondrá pasajeramente de muy mal humor. No se deje llevar por falsas expectativas. Sea cauteloso.

TAURO

Todo se hace como a usted le gusta y eso lo llevará a estar con mucha energía personal, donde todos le darán la razón. De todas formas, evite el egocentrismo.

GÉMINIS

Si se pone nervioso pierde… Lo ideal es esperar al jueves donde se sentirá mejor. Está en un periodo cargado de emociones. Respire hondo y sienta más.

CÁNCER

Hoy es un día tranquilo, donde todo lo puede hacer a partir del fin de semana. Busque a Tauro, Virgo y Capricornio y todo será mucho mejor.

LEO

Día lleno de conflictos, donde se sentirá mejor si hace tareas divertidas y desorganizadas. Tauro y Escorpio le complicarán el día, ojo al hablar.

VIRGO

Todo es mucho más fuerte de lo esperado, pero también entre hoy y mañana está en un día concreto donde se nota que algo cambiará a su favor.

LIBRA

Día cargado de energía, donde la conversación es fundamental y estar tranquilo también lo hará estar de buen ánimo y con buena energía a futuro.

ESCORPIO

Entre hoy y mañana no haga lo que no tiene ganas de hacer, porque todo será muy complicado. Es un día ideal para no quedarse en casa.

SAGITARIO

Se sentirá muy tranquilos y todo lo llevar´s a estar de muy buen humor. A veces Sagitario puede estar tranquilo como el día de hoy. Disfrute de la calma.

CAPRICORNIO

Día realmente positivo, donde todo se hace de la manera más pensada y positiva posible. No se apure y espere unos días más para definirse.

ACUARIO

Todo es muy irregular y también demasiado lento para su gusto. No se apure y espere al jueves y viernes que se sentirá más ágil y definido.

PISCIS

Tauro lo embala, Virgo lo limita y Capricornio le dará la razón. Estos son los tres signos que hoy y mañana lo pueden ayudar.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...