Jacqueline Faría invitó a la sociedad venezolano en pleno a participar en la Constituyente

martes, 23 de mayo de 2017 11:57 am

AVN

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, exhortó este martes al pueblo venezolano a dirimir sus diferencias mediante convocatoria a diálogo y entendimiento, realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Resaltó que el primer Mandatario ha sido insistente en el llamado a diálogo a todos las partes adversas al proceso revolucionario, desde su llegada al poder en abril de 2013.

“Nuestro Presidente Maduro ha llamado al diálogo constantemente (…) siempre ha extendido su mano al pueblo y a todos los miembros de diferentes gremios ha conversar. Este diálogo no se ha dado, no lo han querido, por eso esta Constituyente es un diálogo al que llamamos, a través de esa Constitución generada por nosotros mismos, el pueblo”, precisó.

Destaco que, desde que el jefe de Estado realizó la convocatoria a Constituyente, todos los sectores de la vida nacional han sido llamados a consulta; organismos como la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), partidos opositores y a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha negado a participar.

Asimismo, convocó para este martes a los hombres y mujeres, plegados a la paz y la democracia, a marchar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) “a entregar las bases comiciales para que ese proceso siga, porque este proceso tiene el aval del pueblo”.

Comentarios

x

Check Also

Evans: Convocatoria a parlamentarias se suma a violaciones de procesos electorales

El vocero de la plataforma política Juntos, Nicmer Evans, rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias hecha esta martes por el constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, ...