Rescatado niño luego de 12 horas secuestrado en el Táchira

Martes, 23 de Mayo de 2017 05:36 pm

CD

En horas de la mañana de este lunes, los secuestradores tomaron al niño y lo trasladaron a una zona boscosa, desde donde llamaron a sus familiares para exigir 40 millones de bolívares para liberarlo, informó el ministerio del Interior en nota de prensa.

Pesquisas determinaron el lugar desde donde se efectuó la llamada, por lo que fue iniciado un operativo de rescate en busca del pequeño, que perduró hasta la noche.

Tras ser localizados, los captures se enfrentaron a la comisión policial. Abandonaron a la víctima y lograron escapar por unos matorrales y ríos de la zona durante el intercambio de disparos.

El niño fue rescatado sano y salvo. Igualmente fue llevado a un centro asistencial para ser chequeado. Las autoridades se mantienen en la búsqueda de los criminales.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...