Rescatan a anciano desnutrido y abandonado en Vargas

Martes, 23 de Mayo de 2017 03:29 pm

venezuelaaldia.com

Cerca del río Naiguatá en el estado Vargas fue hallado un hombre de al menos 60 años de edad con signos de desnutrición severa y que al parecer fue abandonado allí a su suerte, según informaron representantes del Cuerpo de Bomberos del estado Vargas.

Luego de que recibieran la denuncia, la policía contactó con los bomberos para ir en búsqueda del hombre, de quien no se sabía se estaba con vida o no; al llegar se percataron de que el hombre se quejaba y al acercase y examinarlo fue hallado con signos de desnutrición severa y un cuadro de deshidratación.

El sexagenerio de tez oscura, cabello rizado y canoso, no portaba documentos de identidad y debido a las condiciones en las que se encontraba le fue imposible hablar.

Fue trasladado a un Centro de Diagnostico Integral (CDI) cerca de la zona, donde se encuentra en observación y a la espera de que algún familiar vaya a saber de la salud del hombre que hubiese muerto de no ser por los cuerpos de seguridad, según reseñó un diario de la localidad.

Situaciones como estas no se vivían en Venezuela desde hacía años, pero la difícil situación económica ha debilitado la sociedad, a tal punto de llegar a hechos aberrantes como este.

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...