Rosmeri Marval anunció su primera protagonización fuera del país (+Fotos)

Martes, 23 de Mayo de 2017 12:39 pm

CD

La actriz venezolana Rosmery Marval anunció a través de su cuenta de Instagram que protagonizará un novela producidas por Fox Telecolombia.

“Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, La Internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen.. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE”, expresó junto a una imagen en los espacios de la productora.

Se trata de una historia de un cruce de vidas que acontecen en el barrio del Bronx, un sector peligroso de la ciudad con una mezcla de fracaso, decepción y desesperación de miles de drogadictos, narcotraficantes, comerciantes de sueños, y entremezclados con el amor, la fe una fuerte fraternidad enlaces, según refleja el demo oficial ya publicado en Youtube.

Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, La Internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen.. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE.. Hoy con muchísima emoción les puedo decir que este proceso comienza con mi primera Protagonización fuera de mi país #Venezuela 🙏🏼 Muy pronto podrán disfrutar de “EL BRONX” ❤️ Producida por @foxtelecolombia para @caracoltv DEMO EN MI BIO

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Quiero agradecer con todo mi corazón, primeramente a Dios 🙏🏼 Sin duda el tiempo de Dios es Perfecto… a mi manager amada @scottlorena gracias por acompañarme en este camino, cuidarme y creer tanto en mi ❤️ @germanhf gracias por unirte a este Team y permitirme unirme al tuyo ❤️ a mi esposo @aranone por tu apoyo incondicional a pesar de todo lo que implica.. Te Amo ❤️ a mi familia y amigos por apoyarme y bendecirme cada día ❤️ a cada uno de ustedes que han creido en mi y me han apoyado en cada paso, y a los que no, prometo trabajar cada día más para cambiar eso, Gracias A @foxtelecolombia y @caracoltv por esta maravillosa oportunidad, gracias Colombia por recibirme y Mil Gracias #Venezuela por darme todo para llegar a esto, cada día trabajaré más para dejar tu nombre muy alto ❤️ LOS AMO ( Demo en el link de mi Bio)

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...