Secuestraron a un taxista en Petare y terminaron tras las rejas

Martes, 23 de Mayo de 2017 05:22 pm

EC

Este domingo en horas de la tarde rescataron a un taxista que fue secuestrado, junto a su auto, en el barrio San José de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Todo inició cuando la víctima fue abordada por dos mujeres que le solicitaron una carrera rumbo a Petare. Al llegar al lugar fue amenazado por un sujeto que lo obligó a dirigirse hasta La Urbina. Un vecino de la zona observó el suceso e informó a los efectivos de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), quienes se activaron y dieron con el vehículo, donde se encontraba la víctima.

En el procedimiento detuvieron a tres secuestradores identificados como Franklin Manuel Rodríguez Rojas, de 20 años; a quien se le incautó un arma tipo pistola; Leidy Laura Escorcia Sutherland, de 18 años y Auri Michell Bermúdez Núñez, de 19 años. La víctima fue rescatada ilesa, así lo informaron en un comunicado de prensa PoliSucre a Caraota Digital.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...