Foto: Prensa Vinotinto

Tomás Rincón no podrá jugar los próximos amistosos con la Vinotinto

Martes, 23 de Mayo de 2017 01:30 pm

Con Información de Meridiano

Según informan medios nacionales, Rafael Dudamel, Director Técnico de la selección nacional dio a conocer la lista de convocados para los próximo encuentros amistosos que se disputarán en Estados Unidos el 3 de junio contra los locales y posteriormente contra Ecuador el 8 de junio.

La noticia que más resalta es la ausencia del capitán, Tomás Rincón, ya que la Final de Champions está pautada para el 3 de Junio mismo dia del primer partido en contra de los amercianos y Rincón debe cumplir el compromiso con la Juventus de Turín.

Sin embargo la principal podrá contar con la ayuda de Mikel Villanueva, Rómulo Otero y Salomón Rondón.

Tambié, hay nueve novedades en la convocatoria, entre ellas Alain Baroja, quien no era convocado desde marzo de 2016 y juega en el Sud América de la Primera División de Uruguay. “Me siento muy contento. Creo que siempre es algo que hace mucha ilusión volver a estar ahí, lo que uno nunca deja de soñar con eso y es un lindo momento de regresar”, comentó a la prensa criolla.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Alain Baroja (Sud América, Uruguay) y José Contreras (Deportivo Táchira)

Defensores: Alexander González, Pablo Camacho, Jefre Vargas, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Rubert Quijada, José Luis Marrufo y Rolf Feltscher.

Volantes: Arquímedes Figuera, Aristóteles Romero, Francisco Flores, Júnior Moreno, Francisco La Mantía, Alejandro Guerra, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jacobo Kouffati y Darwin Machís.

Delanteros: Christian Santos, Salomón Rondón, Andrés Ponce y  Edder Farías.

Comentarios

x

Check Also

Dudamel ratifica más protagonismo Sub-20

Rafael Dudamel es muy querido en Colombia. Es recordado por sus actuaciones como arquero con Deportivo Cali (llegó a final de Libertadores), Santa Fe, América de Cali, Millonarios, Cortuluá y Atlético Huila. Tiene vínculos ...