Foto: AP

Warriors se clasificó invicto a la final de la NBA

Martes, 23 de Mayo de 2017 11:44 am

AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable.

Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, especialmente tras la lesión que puso fin a la temporada de Kawhi Leonard, los Warriors barrieron su serie en las Finales de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry anotó 36 puntos y los Warriors se impusieron 129-115 el lunes a unos Spurs mermados por las lesiones, para convertirse en el primer equipo de la historia que empieza los playoffs con una foja de 12-0.

Golden State llegó a disfrutar una delantera de 22 puntos y navegó tranquilo a la final de la liga. Por tercer año seguido, podría enfrentar a Cleveland, que tiene una ventaja de 2-1 sobre Boston en la final del Este.

Ginóbili terminó con15 puntos, siete asistencias y un rebote en 32 minutos de juego. Kyle Anderson anotó 20 puntos para liderar a los Spurs, que jugaron sin Leonard, Tony Parker y David Lee. Pese a las lesiones y a la barrida, los Spurs no se fueron sin pelear.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...