Contingente de la GNB evita que la movilización opositora pase de Montalbán

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 01:41 pm



La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para salir desde el oeste de Caracas, específicamente desde el Centro Comercial La Villa, no pudo pasar Montalbán.

Efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron el paso al centro de Caracas, así como lo han hecho en las ya más de ocho semanas de protestas antigubernamentales que han colmado las calles de todo el país, pero sobre todo de la capital venezolana.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, denunció por la red social Twitter que efectivos castrenses lanzaron bombas lacrimógenas a los edificios del lugar.

Hasta ahora (02:00 pm) no se reportan heridos o fallecidos en Montalbán, más sí al menos un detenido, captados por las cámaras de Caraota Digital.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...