Capriles: El pueblo venezolano no quiere elecciones regionales, quiere elecciones generales

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 02:27 pm

Noticiasx7

El gobernador del estado Miranda y principal líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, reiteró su rechazo al cronograma electoral (Asamblea Nacional Constituyente en julio y elecciones generales en diciembre) impuesto por el Consejo Nacional Electoral la noche del martes en voz de su presidenta Tibisay Lucena.

Durante su contacto diario por Radio Caracas Radio (RCR) el también excandidato presidencial afirmó que “los venezolanos queremos elecciones generales, no regionales y muchos menos en estas condiciones”.

No podemos ver las cosas igual que el primer día. No se trata de elecciones de alcalde y gobernadores sino de que se vaya este gobierno”.

“No se coman el cuento de las elecciones regionales, es la misma personas, la misma mentira, la misma desfachatez (…) Lucena de la manera más descarada salió ayer (martes) a convocar a un proceso cuando decía que no había plata para las regionales, y ayer en cuestión de horas convocan a un proceso fraudulento en julio”, acotó.

Asimismo el dirigente de la MUD señaló que si de parte de las autoridades del CNE hay voluntad, habrían elecciones generales.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...