Alguna características no conocidas del Galaxy S8

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 12:40 pm

Noticias 24

Además de ofrecer ofrece la hermosa pantalla y cuerpo, su rendimiento de cámara es excelente, colocándole en el grupo de los mejores celulares. Sin embargo, es más grande, pesado y hace más difícil alcanzar ese lector de huellas, pero tiene una mejor duración de batería.

El Galaxy S8 Plus, o Galaxy S8+, aunque es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S8, este celular tiene una mejor duración de batería y ofrece mucha más pantalla para disfrutar todo ese contenido.

Características y especificaciones

Pantalla: 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9 ; resolución: 2,960×1,440 pixeles.
Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Ranura microSD: Sí, hasta 2TB
Batería 3,500mAh
Cámara trasera: 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel
Cámara frontal: 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro
Sistema operativo: Android Nougat

Resistente al agua: Sí (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos)
Lector de iris:
Carga inalámbrica:
Carga rápida: Quick Charge 2.0 con la tecnología Adaptive Charging de Samsung
Audífonos incluidos: Sí, unos optimizados por AKG, empresa de Harman (recientemente adquirida por Samsung)


Otras características

USB-C, Samsung Pay y Android Pay, la pantalla detecta la presión que el usuario coloca en la parte inferior (botón de Inicio), Bixby (con botón dedicado), Google Now, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco, se puede convertir en una computadora de escritorio con Samsung DeX.

En general, el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus son idénticos, incluyendo el mismo hermoso diseño y especificaciones generales.

Sin embargo, el Galaxy S8 es más grande, lo cual lo hace más incómodo y difícil de controlar con una sola mano. Además, hacen que el lector de huellas sea más difícil de alcanzar.

Comentarios

x

Check Also

Robot de Adidas produce 800.000 camisetas al día

La era en que los Robots tomarán los empleos de la gente ya llegó hace tiempo. Al igual que la revolución industrial marcó el primer paso de las grandes desocupaciones ...