Carabobo: Ultimado joven en Paraparal por resistirse al robo

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 10:58 am

analitica.com

Clauco Otamendi (19) perdió la vida. Tras resistirse a un robo fue ultimado con un tiro en la cabeza en Paraparal, municipio Los Guayos. Al inspeccionar el cadáver se precisó que el proyectil asesino habría ingresado por la parte trasera de la cabeza y logró perforar el cráneo del joven.

Eran las 8:30 a.m. del pasado 21 de mayo, cuando Otamendi se disponía a abandonar su caso. Tenía como destino el Seguros Social situada en la misma municipalidad. En el sitio se encontraría con su prima, sin embargo el encuentro fue impedido por el hampa. En el trayecto fue interceptado por sujetos armados quienes lo despojaron de sus pertenencias, tras el forcejeo fue tiroteado.

Miguel Franco, tío de la víctima, explicó, este martes, que Otamendi iba a buscar a su prima para mostrarle su nueva residencia, pues recientemente se había mudado a otro inmueble.

El levantamiento del cadáver fue tardío. Tras varias horas de espera lograron trasladar el cuerpo hasta la morgue de Valencia, lugar donde los familiares esperan para retirar el cadáver.

Otros casos

El cadáver de Javier Vásquez (25) fue hallado tiroteado tras matorrales en Santa Inés, el sitio quedaba cerca del Club El Recreo situado en la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia. El joven vendía caramelos de coco y jengibre en las unidades colectivas, aseguraron familiares, quienes no ofrecieron mayores detalles por miedo a represalias.

Comentarios

x

Check Also

GNB halló ocultos en un autobús 111,73 kilos de droga en Mérida

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 111,73 kilos de presunta cocaína, transportada oculta en un vehículo de pasajeros tipo autobús, que fue inspeccionado en el punto de control fijo Tucaní, en ...