Falla eléctrica afectó al JM de los Rios (+Videos)

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 01:00 pm

analitica.com

Una falla eléctrica en la subestación Boyacá, durante la mañana de este miércoles, causó  interrupciones del servicio en San Bernardino, Av. Urdaneta y  Parque Central. La falta del servicio afectó no solo a edificios residenciales y de oficina, también a clínicas y hospitales.

El diputado, José Manuel Olivares, denunció que el apagón afectó las instalaciones del JM de los Ríos. “Los pacientes en quirófano que están siendo ventilados manualmente. Sin luz no funciona máquina de Hemodiálisis”, escribió en su cuenta en la red social Twitter junto a un video.

Para Olivares la falla fue intencional y con el objetivo de evitar una rueda de prensa anunciada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. “¡Por la obsesión de quitarle la luz a la Fiscal hay 10 pacientes siendo ventilados manualmente en el JM de los Rios!”, dijo.

El diputado Miguel Pizarro repudió el hecho y pidió explicaciones al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez sobre lo ocurrido en este centro de salud infantil, a quien responsabilizó de los daños causados a pacientes del centro asistencial.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...