GNB frustró robo de vehículos de carga en la Troncal 9

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 02:58 pm

ÚN

El  jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anzoátegui, General de Brigada, Danny Ferrer Sandrea, informó la detención de cinco sujetos en el sector Los Potocos de Barcelona por intentar robar camiones de carga en la troncal 9.

La autoridad militar explicó que luego de partir el parabrisas a dos camiones que transportaban enseres y alimentos  desde el centro de país hasta Monagas, fueron capturados: Luis Rodríguez, Diomar Guzmán, Anderson Fuentes, Williams Rodríguez y Francisco Campos, por efectivos del Destacamento N° 521.

“El quinteto escondido en matorrales se encontraba arrojando objetos contundentes a los automóviles con el fin de que se detuvieran en la vía y así lograr saquear lo transportado por los mismos” detalló Ferrer.

De igual manera destacó que la acción se logró gracias  al patrullaje constante que mantiene el componente militar en las vías extraurbanas y el aporte de la comunidad.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...